miércoles, 28 de enero de 2015

'Una historia en mi nevera' | I aniversario

¡Feliz cumpleaños!


Hace hoy un año que este blog se estrenó con una reseña de Todos los hermosos caballos, una bella y dura novela de Cormac McCarthy. Desde entonces, con menor o mayor frecuencia según los deberes y los placeres de la vida, he escrito en Una historia en mi nevera sobre todo aquello que he visto y/o me ha gustado. Mi motivación era y es clara: me llena contar mis impresiones sobre el libro que acabo de terminar, me entusiasma hablar de la película que acabo de ver nada más salir de la sala, me agrada conversar sobre estos y más temas. Me encanta compartir.


Por eso quiero agradecerte que me escuches mediante este blog y que escribas tus comentarios para poder charlar y conocer tus opiniones. Gracias por cada visita, por cada valoración, por cada vez que lo has compartido en redes sociales. Estoy muy contento de que Una historia en mi nevera cumpla un añito y ¡de que ya sepa hablar! Hasta que llegue el segundo aniversario, espero que sigamos viéndonos :D ¡Saludos!

Fuente: http://imagenesdecumpleanos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.